viernes, 23 de mayo de 2008

Relojero sin fronteras















Anchoba, Palmolive
Dime, dime, dime
La mitad de treinta y tres cuanto es?
Si llegas a trescientas
No las tientas
Y si llegas hasta mil, triunfo es
Que bien, que bien
Oh yes, oh yes, oh yes!
Aquí en el puto Rastro
No hay dinero
Aquí tan solo hay vales sin valer
El tío de los mil duros
Que no llega
Me acabo este café y me voy a por él
Que bien, que bien
Oh yes, oh yes, oh yes
Si tienes coma tres o coma cuatro
Y gastas coma six o coma set
No tienes coma un duro
en la buchaca
Y siempre palmarás o palmarés
O palmares?
Oh yes, oh yes, yes yes
TrabajaconahincoseisporsietettreintaicincomedeciaJesuslumbrerasrelojero
sinfronteraslosdomingosenelRastrotecambiaelejevolanteyteponelaespiral
yteponepilasyssejartadeccurrarynosaledelpollofrito
Pollo frito pa comer
Pollo frito pa cenar
Pollo frito en San Vicente
Pollo frito en Navidad
Hay que pena me dan!
los pollitos de madera
Hay que pena me dan!
los pollitos en la nevera
Se comió un reloj de arena
Pa cenar, pa cenar
Y se jarta de pan
Pa mojar, pa mojar
y Sale en Semana Santa
Parapan, parapan
Tocando el tambor
Y mas pan y mas pan
Hay que pena me dan!
Los pollitos de madera
Hay que pena me dan!
Los pollitos en la nevera
Esto no es un rap
Que es un blues
Que es el blues del Antabús
No se pone colonia
Porque lleva alcohol
Por prescripción facultativa del Dr. Bedate
Se agacho a coger un euro y le partió el bullate
Hay que pena me dan!
Los pollitos de madera
Hay que pena me dan!
Los pollitos en la nevera
Relojero sin fronteras
Busca otra terapia
No alimentes a los buitres
Mete caña, mete caña
Culungeleculungeleculungeleculungele llama
Culungeleculungeleculungeleculungele llama...

1 comentario:

Juanvi dijo...

https://at.tumblr.com/collaterages/secrets-lies-mike-leigh-1996-imdb-a/qwe9fd3hxgdf