viernes, 23 de mayo de 2008

Relojero sin fronteras



Anchoba, palmolive

Dime, dime, dime

La mitad de treinta y tres cuanto es?

Si llegas a trescientas

No las tientas

Y si llegas hasta mil, triunfo es

Que bien, que bien

Oh yes, oh yes, oh yes!

Aquí en el puto Rastro

No hay dinero

Aquí tan solo hay vales sin valer

El tío de los mil duros

Que no llega

Me acabo este café y me voy a por él

Que bien, que bien

Oh yes, oh yes, oh yes

Si tienes coma tres o coma cuatro

Y gastas coma six o coma set

No tienes coma un duro

en la buchaca

Y siempre palmarás o palmarés

O palmares?

Oh yes, oh yes, yes yes

TrabajaconahincoseisporsietettreintaicincomedeciaJesuslumbrerasrelojero
sinfronteraslosdomingosenelRastrotecambiaelejevolanteyteponelaespiral
yteponepilasyssejartadeccurrarynosaledelpollofrito

Pollo frito pa comer

Pollo frito pa cenar

Pollo frito en San Vicente

Pollo frito en Navidad

Hay que pena me dan!

los pollitos de madera

Hay que pena me dan!

los pollitos en la nevera

Se comió un reloj de arena

Pa cenar, pa cenar

Y se jarta de pan

Pa mojar, pa mojar

y Sale en Semana Santa

Parapan, parapan

Tocando el tambor

Y mas pan y mas pan

Hay que pena me dan!

Los pollitos de madera

Hay que pena me dan!

Los pollitos en la nevera

Esto no es un rap

Que es un blus

Que es el blus del Antabus

No se pone colonia

Porque lleva alcohol

Por prescripción facultativa del Dr Bedate

Se agacho a coger un euro y le partió el bullate

Hay que pena me dan!

Los pollitos de madera

Hay que pena me dan!

Los pollitos en la nevera

Relojero sin fronteras

Busca otra terapia

No alimentes a los buitres

Mete caña, mete caña

Culungeleculungeleculungeleculungele llama

Culungeleculungeleculungeleculungele llama...

No hay comentarios: