sábado, 8 de julio de 2017

ANTIGÜEDADES ANTIGUAS

TANGUILLOS DE CADIZ
PAL RASTRO
Letra adaptada al popular tanguillo, “Los Duros Antiguos”, compuesto por, EL TÍO DE LA TIZA, en 1905.

LAm                  SOL                        FA                       MI
Antigüedades antiguas que tanto al Rastro dan esplendor

                                          FA                                           MI
Son las mismas que me encuentro, dentro de un contenedor.

                              FA                                     MI
No se termina el debate del muerto que resucitó.

                          LA                      MI                                               MI 7
Con el cuerpo caliente, acuden parientes y aunque no es Tutankamon

                                            LA                                      LA 7               RE
Deja contentos a tos los presentes. Cuando acaba el reparto, allí estamós,

                          LA                     MI
Y bendito es el fruto del contenedor.

                      MI 7                         LAm                       SOL                 FA              MI
Estaba El Mestalla como una büitiferia, a cundio el rumor que el muerto es de primera.

                   MI 7                        LAm                         SOL       FA                   MI
Algunos cogieron, exquisitas delicias; sin embargo, otros, na más que inmundicias.

            LA                                                   MI 7
En el siglo veintiuno se muere como en el veinte. Los büitres revolotean

                               LA                                                        LA 7                 RE
por los cinco continentes y, como ya no hay fronteras, me tengo que defender,

                             LA                        MI7               LA
Y vendo por internet, lo que ha sio siempre el reciclaje,

RE                      LA                   MI 7                  LA
Solo que aquí le llaman mu, finamente, vintis vintage.


No hay comentarios: