sábado, 19 de mayo de 2012

Se me paró el reloj




Se me paró el reloj 
y cuando fui a la cita con mi chica
la encontré en el parque
jugando con sus nietos.

Se me paró el reloj
y cuando me dispuse
a ir al tajo
ya no tenía patrón

Se me paró el reloj
en la melancólica noche
y cuando abrí los ojos
cerré los puños

Se me paró el reloj
mientras el cenicero se llenaba,
cuando fui a vaciarlo,
mi vida estaba en la papelera

Se me paró el reloj
componiendo una canción, 
me fui de compás,
y mi gato se comió el estribillo

Se me paró e reloj
en pleno invierno
y yo quise parar el frío
pero no había mantas

Se me paró el reloj
y cuando entré en el cine
el malo de la película 
estaba a punto de arrepentirse

Se me paró el reloj 
en medio de un túnel,
me entró el pánico,
y se me hicieron las tantas

Se me paró el reloj
mientras estaba en el retrete
y como no pienso arreglarlo
llegaré tarde a mi funeral












No hay comentarios: